Se iniciará Congreso Internacional de Ginecología en Hospital Enrique Sotomayor

E-mail Imprimir PDF

tentativa-congreso

Desde el día de mañana, miércoles 11 de Septiembre, se dará inicio a un amplio programa científico estructurado por expertos en ginecología, obstetricia, neonatología y anestesiología del Hospital Enrique Sotomayor y de centros de alto nivel académico de países como Canadá, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Holanda y Perú.

La atención a la adolescente, será el principal tema del Congreso Internacional, el cual estará conformado por varios módulos como la salud reproductiva de la adolescente y sus repercusiones, la evolución del embarazo, entre otros.

Además, dentro del programa se contempla un módulo de pediatría para destacar los avances que existen en el tratamiento del neonato nacido prematuramente, de bajo peso, por cesáreas u otras complicaciones que provocan estadías prolongadas, elevados costos para el usuario y el hospital.

Además del IV Congreso Internacional de Gineco Obstetricia, Neonatología y Anestesiología, se llevarán a cabo las V Jornadas Administrativas, VI Jornadas de Enfermería y III Jornadas de Investigación.

Este evento académico científico cuenta con el aval de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y tiene un valor curricular de 32 horas.

El Congreso Internacional concluye el sábado 14 de septiembre día en que, la casa de salud antiguamente llamada "Maternidad Sotomayor", cumple 65 años de servicio a la comunidad por lo que se realizará una Sesión solemne a las 10H30.


 

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el hospital Enrique C. Sotomayor ofrecemos consultas y tratamientos de infertilidad a parejas que no pueden tener hijos?

Boletín de noticias